En una tarde marcada por la tragedia, se registró otro femicidio en el barrio Toma Norte de Neuquén. Un hombre, presuntamente un efectivo policial, asesinó a una mujer -su pareja- en el loteo social 28 y posteriormente intentado quitarse la vida. La situación generó gran tensión entre familiares y amigos de la víctima.
El lamentable suceso ocurrió en la casa del barrio Toma Norte, donde vecinos y familiares, consternados por la noticia, rompieron la reja para acceder al lugar y reconocer el cuerpo de la mujer. Una ambulancia se desplazó hasta la escena y trasladó el cuerpo del hombre al Hospital Castro Rendón. El femicidio ocurrió en una casa de calle Moritán, cercana con la esquina de Estrecho de Magallanes.
Hasta el momento no hay información oficial, pero trascendió que la víctima fue identificada como Espinoza, Emeli Yamila de 27 años y estaba casada con su agresor, un bombero de 30 años llamado Juan, Jesús Gabriel. El uniformado continúa internado en gravísimo estado.
La mujer recibió un disparo en el rostro con el arma reglamentaria de 9mm del hombre. Con esa misma arma, se intentó suicidar con un disparo en la sien izquierda. El hombre está estable pero en un estado irreversible.
Info: Rigo Castaño