El presidente electo Javier Milei arrancó la jornada con la visita a la Quinta de Olivos para comenzar la transición con Alberto Fernández y luego volvió a instalarse en su búnker del Hotel Libertador.
El libertario estuvo en la residencia presidencial, a donde se mudará el próximo 10 de diciembre, entre las 8.17 y pasadas las 11. Cerca del mediodía arribó al hotel, donde está instalado desde antes de las primera vuelta electoral del 22 de octubre.
Allí lo aguardaban su hermana, Karina Milei, y sus asesores en redes sociales, Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, según pudo constatar Noticias Argentinas.
Milei se trasladó a Olivos desde el hotel y por el camino pasó a buscar a su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, con quien también regresó al búnker.
Está previsto que el presidente electo vuelva a salir por la tarde para participar de una transmisión periodística en streaming a las 19.
Mientras tanto, seguirá con las reuniones con sus círculo íntimo y la negociación con el PRO para intentar encontrar todas las piezas que faltan para completar el gabinete que asumirá el 10 de diciembre.