Ataque a Messi: la familia Roccuzzo abrió el supermercado con Policías dentro

Durante la madrugada de este jueves, el comercio recibió 14 balazos. Además, dejaron un cartel con una amenaza para el jugador.

La familia Roccuzzo decidió abrir el supermercado a pesar del ataque mafioso que sufrió durante esta madrugada, pero con custodia policial dentro. El comercio recibió 14 disparos y una nota extorsiva.

Desde el entorno familiar, informó Rosario3, explicaron que la decisión de mantener la actividad del local tuvo con ver con la intención de tranquilizar al barrio y demostrar que lo ocurrido no debe cambiar la cotidianeidad.

«Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar», rezó la nota que dejaron los victimarios. También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Rocuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente. En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Relacionados