Rolando Figueroa designó a Matías Ramos como presidente del Ente Provincial de Termas

El gobernador electo de Neuquén continúa conformando su equipo de trabajo para la gestión que inicia el 10 de diciembre. Matías Ramos asumirá la dirección del organismo encargado del complejo termal de Copahue.

Rolando Figueroa, gobernador electo de la provincia de Neuquén, anunció este jueves la designación de Matías Ramos como presidente del Ente Provincial de Termas. Este organismo tiene la responsabilidad de administrar el complejo termal de Copahue y fomentar el desarrollo del turismo termal en la región.

Figueroa expresó su confianza en Ramos al afirmar en sus redes sociales: «A partir del 10 de diciembre, Matías Ramos presidirá el Ente Provincial de Termas. Confío en su mirada y capacidad para poner en valor nuestras termas y dirigir un organismo que cumple un rol fundamental en la provincia por su vinculación al turismo y la salud». Este anuncio se suma a la serie de revelaciones sobre el equipo que acompañará al gobernador electo en su gestión.

Matías Ramos, actual concejal de la ciudad de Plottier por el partido Evolución, forma parte de Comunidad, el frente plural que respaldó la victoria de Figueroa en las últimas elecciones. Ramos se presenta como estudiante de antroposofía y se define como «un servidor social».

Relacionados