Un nuevo caso de un acumulador compulsivo fue denunciado en Neuquén Capital y este martes por la mañana personal municipal inició la limpieza de residuos en tres loteos del barrio Villa Florencia.
Se trata de un hombre que vive sobre calle La Plata casi Gatica. Aparentemente, el dueño del hogar se dedicaba a la reparación de heladeras «hace 50 años» y acumuló diferentes tipos de residuos en tres terrenos del sector, situación que fue alertada por los vecinos.
«La mayor parte de los residuos son heladeras y televisores de hace muchos años», explicó el Subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, quién mencionó que los trabajos contaron con «la aprobación de los propietarios».
Según informaron desde el área, los trabajos estarían finalizando este viernes. «Hace más de 50 años los residuos están en el lugar y los vecinos de esta manzana y la de enfrente todo el tiempo denunciaron esta situación», agregó Haspert y señaló que «la única manera que tiene la Municipalidad de prestar este servicio es con la autorización de los vecinos».