Inicio del plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados para darle tratamiento a la ley ómnibus, la oposición reclamó que el mismo se debe hacer en más comisiones. Una de las defensoras de su promulgación es la diputada nacional de Neuquén por La Libertad Avanza, Nadia Márquez, quien defendió la Ley Ómnibus.
En Noticias 7, la Diputada Nacional Nadia Márquez expresó sobre este comienzo del debate de la Ley Ómnibus, que, “la situación en la que se marca este debate parece una discusión a la forma y al fondo. Vemos que se opone a la forma para oponerse a una cuestión de fondo que la sociedad votó, que tienen que ver con la reforma del estado y que Argentina salga adelante porque hay argentinos que no comen. Lamentablemente, la política tiene su carril exclusivo, mientras que el pueblo argentino está en un embotellamiento”.
Además, aclaró que va a ser independiente por más que sea su propio partido el que gobierna, “eso es liberalismo, lo que nosotros promovimos, eso venimos, a despertar leones o arrear ovejas. El espacio este es así, no tienen que ver con una bajada de línea”
Durante su discurso, Márquez fue crítica con el kirchnerismo que está en contra del proyecto de ley de Milei e hizo hincapié en que son un espacio que quieren el diálogo, porque no son un oficialismo a ciegas, como el que estuvo en Argentina los años anteriores, porque todo se hacía a libro cerrado y ahora parece que se les ocurre dialogar.