Sucursal del IPVU se queda sin medidor de luz

En la mañana de este martes desde el móvil de Radio 7 llegó la información de que en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de calle Carmen de Patagones y Felix San Martín no sólo se encontraban sin servicio eléctrico, sino que además le habían retirado el medidor.  Así lo confirmó Rigo Castaño […]

En la mañana de este martes desde el móvil de Radio 7 llegó la información de que en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de calle Carmen de Patagones y Felix San Martín no sólo se encontraban sin servicio eléctrico, sino que además le habían retirado el medidor. 

Así lo confirmó Rigo Castaño desde el móvil que al llegar al establecimiento de la sucursal del IPVU, dió cuenta de la falta del medidor en el local. Cabe destacar que con antelación la Cooperativa de Calf remite los avisos por la falta de pago con los punitorios y porcentajes e intima al cliente a la cancelación de la deuda. 

En medio de la descripción que manifestaban los hechos de la falta del servicio eléctrico en el IPVU por falta de pago, hizo arribo la camioneta de CALF para la reconexión del medidor. Hecho que no pasó desapercibido por nuestro cronista en inmediaciones de la sucursal del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo. 

Sede central del IPVU de calle Carmen de Patagones y Felix de San Martín, Neuquén. Fuente: Rigo Castaño 

Si bien los empleados de la central del IPVU se encontraban trabajando dentro de su horario habitual, lo hacían mientras los operarios de CALF se presentaban para restablecer el servicio a la sucursal de Carmen de Patagones y Feliz de San Martín. 

En la sede central administrativa de IPVU, también funciona la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) que para los fines prácticos se encontraban con servicio eléctrico y la atención normal a pocos metros por calle Aguado y los trámites se llevaron a cabo en tiempo y forma. En la restitución del servicio eléctrico se desconocen los motivos de la falta de pago, al igual que el pago parcial o total de la deuda pendiente con la cooperativa CALF.

Relacionados