El hecho ocurrió en Picún Leufú el pasado martes 28 de febrero pasado. El autor de la tentativa de doble femicidio trató de suicidarse pero se supo que la Policía le salvó la vida, segun detalla el diario Rio Negro.
Desde la justicia confirmaron que estuvo internado y una vez recibida el alta quedó detenido.
A las 13 comenzaba la formulación de cargos y pedirán su prisión preventiva por seis meses. El acusado es un hombre de 61 años.
Lo que se sabe de lo ocurrido el 28 de febrero es que el hombre ingresó al patio de la casa de la expareja y allí permaneció escondido. A las 7:20 de la mañana, cuando la mujer salió de la vivienda y estaba por subirse a una camioneta, la sorprendió y le dio una trompada en el pecho.
Luego extrajo un revólver calibre 38 y comenzó a darle culatazos en la cabeza, mientras ella intentaba defenderse y le gritaba a su hija para que llame a la Policía. Cuando la hija de la mujer salió de la casa también recibió un culatazo.
El agresor gatilló el arma, pero las balas no salieron. Fue en ese momento que la madre empujó al hombre, le quitó el revólver y lo arrojó al patio de un vecino. Ambas mujeres ingresaron a la vivienda, y el imputado tomó una soga, se la ató al cuello y se colgó de un tirante con la intención de suicidarse. Justo en ese momento llegaron al lugar efectivos policiales, quienes cortaron la soga y el imputado cayó al suelo con vida.