La princesa de Gales publicó un video que fue replicado por los canales oficiales del Palacio de Buckingham.
La princesa de Gales, Kate Middleton puso fin a las especulaciones y publicó un video en el que confirma que padece cáncer. La princesa se sometió a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero y desde entonces se encuentra en recuperación. En el video, Middleton indica que está bajo tratamiento a través de sesiones de quimioterapia.
“En enero, fui sometida a una cirugía abdominal importante en Londres, y por entonces [los médicos] entendieron que mi condición no era cancerosa. La cirugía se realizó con éxito. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente. Mi equipo médico recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras fases de ese tratamiento” expresó Kate Middleton.
A message from Catherine, The Princess of Wales pic.twitter.com/5LQT1qGarK
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 22, 2024
“Quiero tomar esta oportunidad para agradecer personalmente todos los bellos mensajes de apoyo que me han enviado y su comprensión tras la operación. Han sido meses muy duros para toda la familia pero tengo un fantástico equipo médico que ha cuidado de mi” indicó la Princesa de Gales.