Colectivo quedó atascado en una boca de tormenta

Sucedió esta mañana cuando el ramal 20 quedó bloqueado entre las calles Copahue y Tronador.   El tránsito matutino del Barrio Confluencia se vio interrumpido por el transporte público de pasajeros que quedó trabado en una boca de tormenta. El colectivo ramal 20 quedó con la rueda trasera totalmente obstruida en el pozo y el […]

Sucedió esta mañana cuando el ramal 20 quedó bloqueado entre las calles Copahue y Tronador.

 

El tránsito matutino del Barrio Confluencia se vio interrumpido por el transporte público de pasajeros que quedó trabado en una boca de tormenta. El colectivo ramal 20 quedó con la rueda trasera totalmente obstruida en el pozo y el chasis en contacto con el asfalto en la intersección de Tronador y Copahue. El accidente no tuvo heridos pero motivó que se habilitara únicamente la mitad de la calzada para darle continuidad al tránsito.

Rodrigo Castaño, en diálogo con Radio 7 expresó: “Había una fuga de agua muy importante y la encontró un colectivo, de la peor manera en la calle Copahue. Está cortada media calzada y ya llegó gente del EPAS, pero están analizando si son cloacas, si es un desagüe pluvial que colapsó la tapa superior o si se trata de una fuga de agua potable”.

Los pasajeros del colectivo Interno 112 ramal 20 tuvieron que hacer trasbordo hacia otra unidad, para continuar con el viaje a sus respectivos destinos. El chofer y personal del EPAS se situaban en el interior de la unidad, hasta que se defina cómo se retirará al colectivo del pozo.

“No creemos la posibilidad de que sean cloacas, pareciera ser un ducto de agua potable. Para retirar el colectivo de acá va a requerir un trabajo muy importante. Parece que colapsó el paño de asfalto, la pérdida de agua sacó todo el sedimento que estaba por debajo de la carpeta asfáltica y cuando pasó el ómnibus lo rompió y terminó cayendo” concluyó Castaño.

Relacionados