El exitoso programa de radio «Es un Montón» debuta en la TV

El programa conducido por Emiliano Romero y Belén Missón comenzará hoy su primera edición en la pantalla de Canal 7 desde las 14:45 hasta las 16:30 horas. El popular programa radial «Es un Montón» se prepara para su gran debut en la televisión. A partir de hoy, los televidentes podrán disfrutar del show en Canal […]

El programa conducido por Emiliano Romero y Belén Missón comenzará hoy su primera edición en la pantalla de Canal 7 desde las 14:45 hasta las 16:30 horas.

El popular programa radial «Es un Montón» se prepara para su gran debut en la televisión. A partir de hoy, los televidentes podrán disfrutar del show en Canal 7 de Neuquén, en el horario de 14:45 a 16:30 después del noticiero. El programa será un magazine con entrevistas, bandas en vivo e invitados especiales.

El equipo de «Es un Montón» expresó su entusiasmo y nerviosismo ante el nuevo formato televisivo. «Es rarísimo estar acá, pero estamos emocionados,» comentó uno de los conductores, resaltando la transición de la radio a la TV.

El programa televisivo presentará diferencias significativas respecto a su versión radial. Contará con un estudio más grande, múltiples secciones y un equipo técnico ampliado.

“Es un desafío más difícil, “Es un Montón TV” porque estamos con el estudio grande con living, con el sector de escenario.  Estamos en el desafío de sumar contenido, de trabajar con más gente. Buscamos grandes historias, que queden grandes recuerdos” expresó Emiliano Romero.

La mutación del programa de radio stream a la televisión generó una nueva organización en cuanto al escenario y a los trabajadores en el detrás de cámaras. Ya que en Radio 7 el equipo de trabajo era de 5 personas y en el programa de TV tendrá la intervención de camaristas, técnicos, asistente de piso, producción,  sonidistas, zocaleros y otros trabajadores que están en el control.

«Es un programa que permite flexibilidad y humor,» afirmaron enfatizando que los espectadores pueden esperar la misma energía y estilo descontracturado que caracteriza a «Es un Montón». Las equivocaciones y momentos espontáneos seguirán siendo parte del encanto del programa, lo que permitirá que el público se ría con ellos.

“Nos vamos a mover mucho más, si bien en la radio nos levantamos, bailamos, acá hay distintos lugares, por secciones. Después el contenido va a ser lo mismo pero multiplicado” indicó Belén Misson.

El programa contará con la participación de invitados especiales, como el mago Joaquín, conocido en Neuquén por su talento y humor. «Queremos generar grandes recuerdos y momentos inolvidables» señalaron los conductores, quienes prometen un show lleno de energía y buena vibra.

“Siempre apuntando a lo regional y dándoles el espacio para la gente que viene desde afuera. Vamos a tener entrevistas diversas que van desde un psicólogo hasta a un músico internacional. Vamos a pasar por todas las pasiones y por todos los oficios” concluyó Romero.

Relacionados