Piedrazos en el Cañadón de las Cabras: Camioneros temen transitar la zona

Empresas de transporte suspendieron la circulación de los camiones por la zona del Cañadón de las Cabras en horario nocturno. El Cañadón de las Cabras se convirtió en una zona peligrosa para los camioneros y conductores de colectivos, debido a una serie de ataques con piedras que afectó a varios vehículos en las últimas semanas. […]

Empresas de transporte suspendieron la circulación de los camiones por la zona del Cañadón de las Cabras en horario nocturno.

El Cañadón de las Cabras se convirtió en una zona peligrosa para los camioneros y conductores de colectivos, debido a una serie de ataques con piedras que afectó a varios vehículos en las últimas semanas. A partir del ataque a una empresa de transporte, se definió suspender la circulación de los camiones por el área en horario nocturno.

Antonio, camionero que sufrió un ataque, en diálogo con Radio 7 expresó: “Si, yo soy camionero. Cuando fui a cargar combustible por Parque Industrial y en el Cañadón de las Cabras recibí un tremendo bochazo, digamos una piedra. Atrás mío habían otros camiones de otras empresas y un colectivo venía con la piedra incrustada del lado del chofer”.

Antonio indicó que solicitó ayuda en el control del Tercer Puente pero no contaban con ningún móvil. Además indicó que no había ninguna asentada denuncia sobre ataques de piedras en la zona.

“La piedra que me tiran a mí pegó arriba, digamos la parte de la visera del camión, sino pasa para adentro y por ahí me revienta la cara. Ahí no hay luz, no hay nada, es la posición que se ponen cuando uno viene del Parque Industrial haciendo la curvita donde hace la intersección de la ruta 7” agregó Antonio.

La situación obligó a las empresas de transporte a tomar medidas drásticas, como la prohibición de circulación por esa ruta durante la noche. La orden de que los camiones no transiten por el Cañadón de las Cabras obligó a los conductores a desviar sus recorridos por Barda del Medio o Centenario.

«Nos afecta porque estamos cargados, venimos cargados y nos están esperando para descargar. Se pierde tiempo porque uno se para con la policía y el parabrisas está destruido» concluyó Antonio.

Relacionados