Una mujer de 41 años, pareja de un prestamista, fue asesinada este miércoles de tres balazos en su casa de la localidad de Bernal, partido bonaerense de Quilmes y se investiga si se trató de un femicidio o ajuste de cuentas.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Cerrito al 2.300, en el barrio La Cañada, Bernal oeste, durante la madrugada, cuando entre tres y cinco delincuentes ingresaron al lugar y balearon frente a su pareja a Roxana Mercedes Villagra, que se encontraba durmiendo junto a su esposo, Walter Sosa, de 42 años.
Si bien los delincuentes no se llevaron la gran cantidad de dinero que había en la casa, y no se descarta el robo, entre otras de las hipótesis, se investiga un presunto ajuste de cuentas contra la pareja de la víctima que es prestamista, y tampoco se descarta un femicidio.
De acuerdo a la versión brindad por Sosa, cuando los delincuentes estaban dentro de la habitación, él forcejeó con uno de ellos quien comenzó a disparar y tres balas impactaron en el cuerpo de la mujer. Tras los disparos, los delincuentes se escaparon y la mujer fue llevada al Hospital Calchaquí, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica que recolectaron huellas. Además, los investigadores secuestraron el teléfono celular de la pareja de la víctima.