La candidata demócrata por la presidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris, invitó a su contricante, Donald Trump, a un segundo debate pero el republicano declinó esa posibilidad, algo que ya había anticipado días pasados.
Por otra parte, Trump anticipó que esta es su última postulación presidencial ya que si resultare perdedor, no volverá a intentarlo en 2028.
Harris pretendía sostener una segunda discusión por el canal de televisión CNN, días antes de los comicios, que se celebrarán el 5 de noviembre. «La vicepresidenta Harris está lista para otra oportunidad de compartir escenario con Donald Trump. Trump no debería tener ningún problema en aceptar este debate», afirmó la directora de campaña demócrata, Jen O’Malley Dillon, en un comunicado.
En un acto de campaña, Trump le contestó a su adversaria y rechazó la propuesta. «Ahora a los demócratas les gustaría hacer otro debate. El problema es que es demasiado tarde, la votación (ndlr, anticipada) ya comenzó», sostuvo el magnate. Él comentó: «Me encantaría, es buen entretenimiento, mucha gente me dice ‘hazlo, es un gran material de entretenimiento’, pero es muy tarde».
Por otra parte, Trump anticipó que si pierde las elecciones presidenciales del 5 de noviembre contra la candidata demócrata, Kamala Harris, no se presentará de nuevo por el liderazgo de la Casa Blanca, todo según publicaciones del sitio Newsweek Argentina.