La radio LT3, con 100 años de historia, inaugura sus nuevos estudios

Rosario se prepara para un gran día. LT3 de Rosario, la centenaria transmisora que hoy forma parte del Grupo Alpha Media, comienza una nueva etapa. Con una fuerte inversión la emisora estrenará sede, lo que la convierte en la única radio de la ciudad con estudios a la calle. La inauguración será este martes a las 17 en la […]

Rosario se prepara para un gran día. LT3 de Rosario, la centenaria transmisora que hoy forma parte del Grupo Alpha Media, comienza una nueva etapa.

Con una fuerte inversión la emisora estrenará sede, lo que la convierte en la única radio de la ciudad con estudios a la calle.

La inauguración será este martes a las 17 en la calle Rioja 2473 de la ciudad de Rosario y contará con la participación de funcionarios entre los que se destaca el intendente de la ciudad Pablo Javkin, empresarios y las máximas autoridades del Grupo Alpha Media con su presidente Marcelo Fígoli.

También estarán la CEO Silvia Marino y el gerente general de LT3, Daniel Giménez.

Para encarar esta nueva etapa, la radio fue equipada con nueva tecnología, un transmisor de 100 kilos lo que le permite llegar a ocho provincias argentinas.

Todo este recambio, más una programación competitiva prepara el escenario para el LT3 vuelva a ser el medio que históricamente ha sido referente en la memoria de todos los rosarinos.

Atenta a los nuevos tiempos la radio basará su estructura en tres pilares: la información, el deporte y el agro.

Nace una nueva etapa para LT3 con el sueño realizado de recuperar un espacio propio y una puesta en valor que promete volver a posicionarla en un lugar de preferencia en la audiencia.

LT3, que fue fundada en 1923 como «Radio Cerealera», y ha sido testigo y partícipe de los grandes cambios en la ciudad. En sus 100 años de historia, la emisora ha sabido reinventarse, manteniendo siempre su compromiso con la información veraz y la difusión cultural.

Hoy, con la modernización de sus estudios, LT3 se proyecta como una radio de vanguardia, preparada para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Relacionados