El jefe militar de Israel, Herzi Halevi, comentó que Israel está a punto de intensificar sus ataques aéreos contra el Líbano.
Israel lanzó este martes un ataque aéreo contra un edificio residencial en los suburbios del sur de Beirut, capital del Líbano, informó el canal de televisión local Al-Jadeed.
Imágenes de televisión mostraron una columna de humo que salía del vecindario Ghobeiry densamente poblado en Dahieh, mientras que equipos de defensa civil retiraban escombros y ambulancias trasladaban a las víctimas a hospitales.
El blanco del ataque aéreo fue el jefe de la unidad de misiles de Hezbollah, quien aún no fue identificado, precisó el canal Al-Jadeed.
Este fue el ataque aéreo más reciente y tuvo lugar después de que el jefe militar israelí, Herzi Halevi, jurara horas antes que se intensificarían los ataques aéreos israelíes contra el Líbano.
El jefe militar de Israel, Herzi Halevi, comentó que Israel está a punto de intensificar sus ataques aéreos contra el Líbano, informó la agencia de noticias Xinhua.
«No debemos dar descanso a Hezbollah y debemos seguir trabajando con toda nuestra fuerza», resaltó Halevi en un comunicado. Enseguida, acotó: «Hoy aceleraremos la operación ofensiva».