El ejército israelí libró una feroz batalla en el sureste del Líbano contra tropas de Hezbolá durante la madrugada de este miércoles, según fuentes oficiales libanesas.
Fuentes militares y de seguridad libanesas informaron a la agencia de noticias Xinhua que una fuerza de comando de infantería israelí, compuesta por unos 40 miembros, intentó infiltrarse bajo la cobertura de drones en el extremo oriental de la aldea fronteriza de Adaysseh, en el sureste del Líbano.
«La fuerza de infantería israelí logró cruzar la valla fronteriza de alambre de púas desde el asentamiento de Misgav Am, avanzando unos 150 metros antes de chocar con una emboscada tendida por miembros afiliados a las Fuerzas Radwan de Hezbolá», indicaron las fuentes.
Y añadieron: «Se produjo un violento enfrentamiento entre ambas partes a corta distancia, durante el cual se usaron ametralladoras, granadas propulsadas por cohetes y granadas de mano».
Luego el ejército israelí bombardeó violentamente el área alrededor del campo de batalla para ayudar a las tropas israelíes a retirarse del eje de los combates, completaron.