La empresa Rainbow Exchange, involucrada en el escándalo de la presunta estafa piramidal en San Pedro, advirtió que suspendieron los pagos durante 14 días hábiles.
A través de un comunicado difundido en Telegram, la organización indicó que en ese lapso las operaciones de los usuarios no se verán afectadas y que la Justicia realizará una investigación al respecto.
«Una vez completada la investigación, informaremos cuáles serán los planes futuros de la empresa de la Argentina», explicaron.
La compañía señaló que, en el caso de no poder continuar con su trabajo en el país, “cumplirán con los requisitos locales” y elaborarán un plan de retiro para que los usuarios salgan «exitosamente» del mercado.
«Entendemos que este acuerdo puede causarles inconvenientes y le pedimos disculpas por la comprensión”, agregó Rainbow Exchane, y ratificaron que «siempre adhirieron a los principios de transparencia y equidad», al tiempo que “seguirán los derechos e intereses de cada usuario con una estrategia sólida».