Una Escapada al Paraíso

El fin de semana largo, nos llevó a un lugar de ensueño al alcance de todos los bolsillos. Rodeado de majestuosas montañas, lagos cristalinos y senderos naturales, Villa La Angostura se presenta como un refugio perfecto durante todo el año. Este encantador destino, ubicado en el corazón del bosque, está lleno de exuberante flora y […]

El fin de semana largo, nos llevó a un lugar de ensueño al alcance de todos los bolsillos. Rodeado de majestuosas montañas, lagos cristalinos y senderos naturales, Villa La Angostura se presenta como un refugio perfecto durante todo el año. Este encantador destino, ubicado en el corazón del bosque, está lleno de exuberante flora y fauna silvestre, ideal para los amantes de la naturaleza.
La gastronomía de excelencia, los senderos pintorescos, los paseos lacustres y los bosques nativos son solo algunas de las maravillas que podrás descubrir en majestuoso paisaje a tan solo 470 km de Neuquén. Villa La Angostura es un lugar donde la belleza natural se combina con la calidez de su gente.Dentro de este pasisaje maravilloso, Internada en el Bosque entre vistas panorámicas inigualables, se encuentra la Hostería La Camila.

Ana, su dueña, nos comparte cómo se han adaptado a la crisis económica de Argentina, ofreciendo precios competitivos para que todos puedan disfrutar de este destino. «Creamos una estrategia para estar al alcance de todos,» afirma la anfitriona de la hostería. Si buscas un descanso en el corazón del bosque con vistas increíbles, es el lugar ideal. Podés disfrutar de un delicioso desayuno continental, vistas panorámicas de los lagos y las cadenas montañosas, así como de un relajante jacuzzi, sauna y piscina al aire libre durante el verano.
“A pesar de la crisis, septiembre estuvo colmado de turistas y octubre promete seguir la misma tendencia teniendo en cuenta la cantidad de reservas a la fecha”, nos cuenta Ana, propietaria de Hostería La Camila y agrega que «Ofrecer buenos precios y excelentes servicios parece ser la receta ideal para contar con huéspedes. La gente elige quedarse por más tiempo, algo que antes no era tan común, con estadías que superan los 10 días”.

A pesar de la crisis y el alza en precios, no solo en pesos, sino también en dólares, Villa La Angostura parece estar ajena a esa realidad. Alojamientos colmados y michisimo movimiento turístico, no solo nacional, sino también internacional.

 

 

 

El lugar es atendido por sus dueños, quienes brindan un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa. A la oferta hotelera se suma ahora una casa de té recién lanzada, ampliando las opciones gastronómicas en eljardín de la provincia de Neuquén. Además para una comodidad de los invitados cuenta un restaurante para cenar a precios más que convenientes. Como ejemplo te cuento que la cena cuesta tan solo $10.000.
Si querés conocer más:
IG: @nuevahosteialacamila
whatsapp +549 2944 387981 / +549 2944 387058

Relacionados