La mamá del joven de 18 años asesinado en Cipolletti, pide justicia

Dio detalles de cómo fue el momento en el cual se enteró del ataque a su hijo y pidió que se esclarezca el caso.

Paola, la madre de Sebastián Riffo, el joven de 18 años que falleció luego de ser alcanzado por una bala en el barrio Luis Piedrabuena, habló con nosotros y nos dio detalles de cómo fue el momento en el cual se enteró del ataque a su hijo y pidió que se esclarezca el caso. 

El joven la vino a visitar desde Neuquén para saludarla por el día de la mujer. Se encontraban en su casa disfrutando de la noche cuando salió a comprar cigarrillos con una vecina. Su mamá le advirtió que por la zona hay sospechosos que andan a los tiros.

Ella entró al domicilio para atender a su hija y escuchó un disparo. Salió inmediatamente y vio a los vecinos venir corriendo gritándole que era su hijo el herido. La bala le provocó la muerte instantánea.

Ahora ella pide justicia por su hijo: «a mi hijito me lo mataron con un tiro por la espalda, tienen que pagar por eso» expresó. Y aseguró que él no conocía a nadie en el barrio, que el disparo fue a quemarropa.

 

La fiscalía ordenó la detención de Juan Roberto Ancao. Se trata de un hombre mayor de edad, con antecedentes, quien ya fue vinculado a otro crimen en Cipolletti por el que permaneció prófugo largo tiempo. Desde el Ministerio Público confirmaron que este viernes se realizaron tres allanamientos.

En uno de ellos se secuestró una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el ataque y huir rápidamente del lugar. Hasta el momento no se pudo dar con su paradero. La autopsia realizada por el Cuerpo de Investigación Forense confirmó que la víctima falleció producto de un disparo de arma de fuego que le impacto en la zona del omóplato izquierdo. También se supo desde la Justicia que se encuentra sospechado un adolescente, de quien no se supo su identidad. 

Relacionados