Con cara de preocupación y cansancio, Elba Marcovecchio llegó esta mañana al Hospital Italiano para estar presente en la cuarta operación que le están realizando a Jorge Lanata con el fin de resolver la isquemia intestinal que lo sorprendió la semana pasada.
En diálogo con Socios del Espectáculo, la abogada manifestó que “Jorge pasó la noche estable. Está en las mejores manos de Latinoamérica. Los médicos tienen esperanzas y yo también”.
Marcovecchio aclaró que, si bien están en cadenas de oración, desconoce si Jorge recibió la visita de un cura para que le dé la extremaunción: “Estamos en oración. Si vino un cura, no lo vi. El capellán del hospital está siempre”.
“Yo tengo miedo, es lo que cualquiera tendría”, afirmó la mujer de Lanata, muy preocupada por la salud de su marido, que ya lleva más de 120 días internado.
Jorge Lanata está siendo sometido a una cirugía, la cuarta en dos semanas ya que no pudieron terminar la que empezaron cuando detectaron la isquemia intestinal. Tras sacarle las partes que estaban necrosas, resta que puedan volver a cerrar el intestino.