Más allá de las actividades de debate que se realizarán durante la mañana del segundo día de IDEA, los CEOs de las principales empresas del país tendrán almuerzos a puertas cerradas con cuatro referentes políticos de la actualidad: Martín Menem, Mauricio Macri, el team Santiago Bausili y Daniel González y por último Emilio Monzó.

Simultáneamente Juan Nápoli y el Grupo Valores, convocó a otro encuentro en paralelo tal como el año pasado lo hizo con Javier Milei como la figura, con el presidente de Paraguay, Santiago Peña.

La organización de esta reunión volvió a molestar a los organizadores de IDEA ya que se realiza en simultáneo al Coloquio y, la figura de un presidente aun como en este caso siendo de otro país quita protagonismo al clásico encuentro empresarial.

La cita con Peña será en el mismo hotel (el Costa Galana) donde se desarrollará una de las actividades programadas por IDEA, la de Emilia Monzó.

El exclusivo restó marplatense Sarasanegro será la sede del encuentro con Mauricio Macri.

Bausili y González estarán en el Torreón, mientras que el almuerzo con Martín Menem se desarrollará en el Sheraton, hotel donde todos los años se realiza el Coloquio.