Los primeros datos proporcionados por la Junta Electoral Municipal confirmaron la victoria de Pasión por Roca con el 0,08% de las mesas escrutadas, poco después de las 20.15. La reelecta intendenta expresó su alegría y gratitud desde el bunker donde se llevaban a cabo los festejos. «Tal vez algún día lleguemos a Viedma», declaró Soria, mostrando su ambición política.
El candidato de Orgullo Roquense, Carlos Banacloy, quien ocupaba el segundo lugar en la lista de postulados, reconoció la derrota y se comunicó con Soria para felicitarla por su victoria. A pesar de volver a su cargo como ministro de Producción y Agroindustria, Banacloy afirmó que seguirá trabajando en su proyecto político de cara a las próximas elecciones.
La victoria de Soria fue también reconocida por el presidente Alberto Fernández, quien envió sus felicitaciones a través de las redes sociales.
La continuidad del proyecto político liderado por Soria y su equipo fue respaldada por los votantes de General Roca, quienes depositaron su confianza en el partido Pasión por Roca para continuar con el desarrollo y crecimiento de la ciudad.