La ex vice presidenta sostuvo que la disculpa que le propició el presidente de la Nación, luego de los dichos sobre “clavar el cajón del kirchnerismo” con ella “adentro”, es “culposa” y además “ridícula”.
Cristina Fernández de Kirchner le respondió al presidente Javier Milei y fue contundente: “siempre tomo las cosas como de quien viene, en tu caso, el de una persona que presenta una fuerte y sintomática disociación entre lo que hace y dice”.
En una publicación realizada en su cuenta personal de la red social X, la ex mandataria indicó que las “expresiones tales como ‘los salarios y las jubilaciones le vienen ganando a la inflación’ o ‘de ahora en adelante solo vamos a tener buenas noticias’’” tienen un denominador común que es “no hacerse cargo de nada”.
“La verdad de la milanesa es que en la Argentina que estás armando, los únicos que tienen ganancias extraordinarias aseguradas son los sectores financieros y los vinculados a la energía. Cuando les termines de hacer el trabajo sucio de destrucción del Estado, de lo público y de precarizar el trabajo, los que hoy te aplauden en los coloquios cuando puteás a un muerto, te van a soltar la mano y te van a descartar como se hace con esos adminículos que sólo se pueden usar una vez (¿ves? Eso sí que es una metáfora)”, ironizó la ex vicepresidenta.
Por otra parte, sostuvo que “no quiere que le vaya mal al país” y le recordó cuando el pasado 27 de abril le expresó que “el área de energía estaba mal”. “Pataleaste, pero al final tuviste que echar al responsable del área y te la terminó manoteando (Mauricio) Macri”, añadió.