El exintegrante de Tan Biónica Chano Charpentier volvió a cantar este viernes en vivo luego de su internación conmovió a su público. Empezó con un «más que gracias» y después confesó: “Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy”.
Durante su presentación, el músico explicó a su público que fue lo que le pasó en su hospitalización: “Estuve entubado con un tubo que te meten en la garganta para poder respirar, y en un momento, por instinto, mucha gente que se despierta por estar en coma, se lo arranca. Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales».
El músico se presentó este viernes y sábado en en el club Atenas, de La Plata, y tuvo un ida y vuelta con sus seguidores sobre su estado de salud: “Ustedes saben que cuando a mí me pasa algo, me hago cargo y digo la verdad y hago lo que haya que hacer”.
El artista se encargó de agradecer a sus seguidores por apoyarlo en este momento complicado de salud: «Tanto el show del viernes como el de este sábado ya habían agotado su capacidad tiempo atrás» y describió qué hizo cuando pudo salir del Sanatorio Otamendi: «Lo primero que hice cuando me desperté fue pedir un teléfono, llamar a mi manager y decirle que lo único que me va a hacer bien en este momento es no cancelar los shows de La Plata”.
Además, el cantante anunció sus participación en el festival Lollapalooza el viernes 17 de marzo a través de sus redes sociales. “Son los últimos tres de este ciclo” y recalcó: “Por mucho tiempo no voy a volver a tocar”.