Córdoba: investigan el robo a la influencer La Kami

La influencer cordobesa contó lo ocurrido en sus redes. Entre otras cosas, le robaron el dinero que había ahorrado junto a su pareja, El Moneda, para comprarse un terreno.

Kami Franco, la influencer cordobesa que se hizo famosa en las redes junto a su novio El Moneda, publicó un video en donde contó que fueron víctimas de la inseguridad este sábado.

A través de sus redes, Kami relató que los ladrones aprovecharon su ausencia, barretearon la puerta y revolvieron todo en busca de dinero y otros objetos de valor. El hecho rápidamente se viralizó y fue seguido en vivo por sus seguidores.

En este marco, la Policía de Córdoba informó que la Justicia investiga el hecho. Según apuntaron, personal policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 26 años que en su domicilio de Villa María autores ignorados habrían ingresado sustrayendo una suma de dinero.

 

Según se informó, el hecho se investiga bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno. Acorde a lo informado por el mismo medio, los influencers acudieron este domingo al mediodía a la sede de la Unidad Judicial a prestar declaración.

A través de su cuenta de TikTok, la influencer expuso muchos detalles de lo ocurrido e incluso dio nombres de personas que cree, junto a El Moneda, que podrían ser los autores del ilícito.

Según contaron, el sábado por la noche habían salido de su domicilio a comprar comida. Cuando regresaron, una hora después, se encontraron con que habían entrado a robar.

“Había una notebook arriba de la mesa y un televisor adentro de su caja y no se los llevaron”, puntualizó.

 

“Me entraron a chorear. Todo nos chorearon. No sé qué vamos a hacer, amor. Teníamos la plata ahorrada de nuestro terreno, de nuestra hija, de nuestra familia. No lo puedo creer”, contó Kami en su video.

A su vez, explicó que también se llevaron ropa y pertenencias de los influencers.

El hecho de inseguridad ocurrió en la casa donde la pareja alquila, a unas cuadras del lugar en el que se conocieron dos años atrás.

Relacionados