Elba Marcovecchio fue a visitar a su marido, Jorge Lanata, al Hospital Italiano y salió muy contenta por encontrarlo mucho mejor que en días anteriores en los que se asustaron mucho por su cuadro.

«Jorge está mejor, que es lo principal, la recuperación van a ser de unos cuantos días, pero está en las mejores manos el país», aseguró la abogada, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Elba evitó responder a las preguntas sobre los conflictos con las hijas y las exmujeres de Lanata, además de los problemas económicos que salieron a la luz en las últimas horas, donde ella hizo mención a gastos exorbitantes por parte de la secretaria del conductor.

«Todas las cuestiones económicas y de conflictos no son materia del hospital. Lo única que necesita ver él es una sonrisa. Yo necesito una energía positiva y linda para ver a mi marido», aseguró Marcovecchio.

Además, remarcó que está lista para recibir a su marido en su casa el día que reciba el alta porque tiene su departamento acondicionado para poder tratarlo como corresponde: «Mi casa siempre estuvo preparada, desde antes. Que Dios me escuche y le den el alta».