Una banda de delincuentes se robó los equipos periodísticos de los medios Telefe y Canal 9 durante la cobertura de un hecho delictivo similar que una familia sufrió días atrás en Morón.

El inesperado robo sucedió este lunes a la mañana cuando cronistas relataron el horror que vivieron durante varios segundos cuando cuatro ladrones llegaron en dos motos y comenzaron a observarlos de manera sospechosa.

De un momento a otro los malvivientes atacaron a los cronistas y camarógrafos de Telefe y Canal 9 y se llevaron los equipos  periodísticos utilizados para cubrir el caso. También estaba el medio América, pero lograron escapar de la situación.

Conforme a lo manifestado por las víctimas durante sus salidas en vivo, uno de los camarógrafos forcejeó con los ladrones para impedir el robo, algo que no sucedió.

Se supo además que los ladrones que se llevaron los elementos de Canal 9 fueron identificados ya que la cámara se encontraba prendida y lograron filmar su fuga.

Desde la comisaría de Ramos Mejía, la periodista de América, Zelmira Polaco, relató que los delincuentes actuaron con total impunidad “como si la calle fuera de ellos”.

El hecho delictivo sucedió en la calle Virrey Liniers al 450, mismo lugar donde días atrás se concretó el robo a una familia, hecho que los medios habían ido a cubrir.