La Policía del Neuquén realizó dos allanamientos en viviendas del Barrio Bouquet Roldán, a raíz de un violento asalto a mano armada que sucedió el jueves 7. El robo se produjo aproximadamente a las 19:15 cuando una persona armada abordó a la víctima mientras circulaba por la ciclovía, cuando le robó la bicicleta y un bolso.
La mujer que se dirigía al trabajo, realizó la denuncia y a partir de la descripción de los rasgos físicos del asaltante, comenzó la investigación. A partir del análisis de las cámaras de vigilancia y la descripción aportada por la víctima, permitió orientas las pesquisas hacia un domicilio del mismo barrio donde se produjo el robo.
La Policía del Neuquén junto a la Policía Metropolitana y la UEPO llevaron adelante los allanamientos en ambos domicilios. Los agentes secuestraron una pistola de aire comprimido plateada, que presuntamente fue utilizada en el robo, así como un llavero con varias llaves que le pertenecían a la víctima.
También se secuestró el cuadro de una bicicleta que no coincide con la sustraída en el día de ayer, pero que puede estar vinculado con otro robo reciente en la zona. Además tampoco se pudo detener al responsable del robo ya que ninguna de las dos personas coincidían con la descripción de la víctima.
Sin embargo, las autoridades confirmaron que no pudieron encontrar la bicicleta robada el día anterior ni detener al sospechoso principal, ya que las dos personas presentes en el lugar no tenían antecedentes ni órdenes de captura pendientes. La investigación seguirá adelante para dar con el autor del hecho.