El influencer Iván Buhajeruk, conocido como Spreen, hizo su debut en el empate de Deportivo Riestra contra Vélez 1-1, donde jugó tan solo un minuto, y rompió cuatro récords ven el fútbol argentino.
El santafesino de 24 años, que actualmente stremea en Kick y está acostumbrado a romper barreras, ya que anteriormente en Twitch fue uno de los que más horas en vivo estuvo, tras disputar su partido con el “Malevo”, se convirtió en el primer futbolista que debuta en Primera División, sin haber hecho inferiores previamente en todo el siglo. Además, rompe otro récord al hacerlo de titular.
Por otro lado, fue el futbolista que protagonizó el cambio más rápido en un partido de Primera División, ya que fue reemplazado en el primer minuto de juego por Gustavo Fernández, que posteriormente fue reemplazado en el complemento.
Finalmente, el último récord que rompió, es que es el único debutante en Primera División que no tocó ni perdió una pelota en todo el tiempo disputado, ya que el streamer fue reemplazado rápidamente, mediante una falta de uno de sus compañeros pedida por su técnico Cristian “Ogro” Fabbiani, para poder hacer el cambio.