Un hombre de 35 años fue demorado en Santa Fe y se halló ropa con posibles rastros de sangre de la joven desaparecida Sofia Delgado.
Debido al caso, este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante un allanamiento con los Bomberos y descubrió ropa envuelta en sábanas en un domicilio en San Lorenzo por lo que su dueño fue detenido por su situación de vinculación.
Por el momento no hay rastros concretos de la joven de 20 años, que fue vista por última vez en San Lorenzo el miércoles 30 de octubre. Aunque, un allanamiento llevó a pistas que podrían aportar información para la resolución del caso.
Además, el procedimiento, ordenado por el fiscal Carlos Ortigoza y concretado con la participación de la PDI y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, se desarrolló con perros de búsqueda en una casa de Hipólito Irigoyen al 2700.
Allí, en el domicilio mencionado, los canes de la brigada especializada marcaron un armario de donde secuestraron sábanas que envolvían ropa con presuntas manchas de sangre de la víctima, teléfonos celulares y demás elementos que serán analizados en el marco de la causa.
Por último, la abogada de la familia de Delgado, Noelia Borletto mencionó en un medio local: «Fueron cuatro allanamientos en la localidad de San Lorenzo y Puerto General San Martín, con secuestro de material que podría ser provechoso para la causa».