El pasado lunes por la noche, alrededor de las 21 horas, tirotearon la casa de un narcotraficante. Los atacantes habrían llegado en una moto, durante la balacera, en uno de los disparos que se efectuaron desde una vivienda del barrio Confluencia, estos impactaron en un poste de luz a una altura similar a la de un niño. Chicos que 10 minutos antes del conflicto estaban jugando en la calle, destacó un vecino de la zona en dialogo con Noticias 7.
Las situaciones que viven continuamente generan que los vecinos se rehúsen a hablar o llamar a la policía, del lado de las fuerzas no les dan respuesta, cuando llaman por alguna situación similar, el móvil nunca llega.
El terror llega a raíz de que los problemas son cada vez más frecuentes. Hace aproximadamente 8 o 10 meses que la situación no hace mas que empeorar, llegaron al punto de tener conflictos noche por medio. No solo eso, sino que se da cualquier momento del día.
Este problema sucede por todo el sector, los disparos se escuchan constantemente, sea mas cerca o mas lejos, siempre están.
Son situaciones de segundos pero que no dejan vivir tranquilos a los vecinos del barrio confluencia. Tuvieron un breve momento de calma por la muerte de otro narcotraficante hace algunos años, pero la situación es muy alarmante en toda la zona, tanto es así que hace algunos años, un sábado a la mañana cinco narcotraficantes, todos armados, hicieron retroceder a un móvil de la policía.
La gente necesita una respuesta para dejar de padecer estos problemas constantes que en esta oportunidad no dejó heridos pero sucedió en el lugar donde poco tiempo antes algunos niños jugaban tranquilamente.