Luego de varias averiguaciones y en horas de la tarde los efectivos ubicaron a dos de las presuntas mujeres en la vía pública, por cuanto procedieron a identificarlas y demorarlas según lo dispusiera la fiscalía intervente. Con la autorización judicial se procedió a realizar la requisa personal, la cual arrojó resultados positivos.
Horas más tardes y según lo dispusiera la Asistente Letrada del Ministerio Publico Fiscal, personal policial llevó a cabo una orden de allanamiento en un camping de la zona, donde estarían pernoctando las presuntas autoras del hecho, lograron aprehender en el lugar a la tercer mujer involucrada, como así requisar una camioneta Toyota Hilux donde lograron recuperar varios cosméticos y elementos de marroquinería, de similares características a los denunciados como robados.
Cabe hacer mención que de la investigación y de la diligencia judicial colaboró personal del Centro de Monitoreo Urbano, Grupo GEOP y División Criminalística.
Como resultado, los elementos secuestrados fueron entregados a su legítima dueña y las tres mujeres fueron notificadas de su libertad supeditada a la causa.