Un efectivo que se dirigía a su servició, logró truncar el sábado por la mañana un presunto robo en proceso por parte de dos sujetos, quienes se dieron a la fuga, aunque se logró recuperar los elementos robados.
Todo ocurrió cuando el efectivo se dirigía a su lugar de trabajo y mientras circulaba por calle Santo Tomé, observó movimientos extraños en el exterior de un depósito, por cuanto se acercó al lugar, momento en que dos sujetos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en un vehículo.
El uniformado salió tras ellos en procura de darles alcance con su auto particular, pero los perdió de vista, regresando al depósito.
De manera inmediata llegó personal de Comisaría 12° quienes solicitaron la presencia del Departamento Criminalística, dado a que en el lugar había varios electrodomésticos en el suelo, entre otros elementos.
Minutos después se hizo presente el dueño, no pudiendo especificar si existía el faltante de algo, dado a que no recordaba el inventario. Asimismo, los elementos les fueron restituidos conforme lo dispusiera el Fiscal Dr. Juan Pablo Encina.