En este sentido, Canosa respondió ante la supuesta demanda que le iniciaría González: “Esperamos a ver cuáles son las razones que tiene para iniciarme una demanda o algo así. Lo veo difícil porque nosotros simplemente criticamos, observamos la realidad u opinamos, como puede hacer ella de mi”.

En cuanto al regreso televisivo de la primera dama, la conductora apuntó: “La vi muy nerviosa, altanera y muy creída. Esperaba que fuera Guille Coppola como primer invitado o el mismo presidente. Mostró un saludo del presidente de hace un mes y medio. Nosotros, hoy pedimos en el programa que por favor, esta noche el presidente le grabe un saludo para demostrar que está todo bien”.

“No tenemos nada personal, sólo dije un día que ‘Como primera dama abría muy grande la boca para comerse una cookie, Juliana Awada no lo hubiera hecho’. Pero fue sólo eso y la irritó. Ahora me quedó un guardaespaldas de ella en mi camarín que no sé cómo sacarlo porque vino con muchos guardaespaldas”, apuntó Viviana.

En cuanto al noviazgo de Milei y González, la comunicadora señaló: “Queremos una prueba de vida, el club de los mandriles queremos una prueba de vida de que están juntos, que no dudamos, pero queremos verlo ¿De qué se trata el programa de ‘Yuyito? De Milei. Si opinara de otra cosa, no hablaríamos, pero como habla de Milei, los muñecos y el pony, hablamos de eso”.

Ante los rumores de una segunda chance entre el jefe de Estado y la cómica Fátima Flórez, la comunicadora afirmó: “Es verdad. Dicen que tienen re buena relación con Fátima y eso -a González- no le gusta. Con Daniela -Mori-, la cantante, se la banca, pero con Fátima no».

Como si fuera poco, Canosa realizó una comparación de besos entre la cómica y la ex vedette, junto al presidente: «Los besos eran (…), se nota. Eran fogosos, apasionados. Éstos son unos besitos raros. Con Fátima me gustaba más.

La conductora dejó “picando” la posibilidad del regreso del mandatario con la intérprete: «No lo sé, un llamadito más y (…) Un llamado de ella a las dos de la mañana, te pone las pilas”, concluyó Canosa.