En este sentido, la conversación que quedó expuesta ocurrió a través de instagram, se trataría de un posible robo el año pasado con un botín de 60 mil dólares. Suárez trabajaba en Uruguay con Perciavalle, que lo denunció por abuso sexual. El jóven sería amigo de Morena y de Alan Cañete.

En el primer mensaje Tadeo se quejó: “Es poca plata para ser muchas personas y hay que dividir mucho la guita. Por lo que está entendido se va a acumular desde acá hasta que vuelvan, si van a venir tantos, hay que esperar hasta el lunes que se consiga otra casa más y hay doscientos palos”.

“Pero entrar siete personas por 60 mil dólares, no me parece mucho. La otra -opción- es esperar -que pase- el finde, que se acumule lo del sábado, entrar el sábado a la noche y sacar 100 o 150 palos”, apuntaba Suárez.

Más tarde, el joven encontró una alternativa: “Hay una casa más sobre la que estoy averiguando y viendo los movimientos que es del dueño de un Red Pago. Esta casa que te digo tiene plata, no sé cómo se va a dividir bien eso. Sé que se va a acumular la de mañana que ya van a ir al banco y se va a acumular lo de viernes, sábado, lunes toda la otra semana”.

“Hay que ver otro lugar y pensarlo bien acá. Voy a ver si me aceptan agregar más gente, te busco una combi o algo”, concluyó Tadeo, a lo que Morena respondió: “Sino, lo pagamos al hotel o dormí en la casa de tu papá y pagamos el hotel nosotros”.

En el chat se puede ver cómo se envían fotografías, reels y halagos, entre ellos, hasta un “Te amo” por parte de Morena.

La defensa de Cipolla: “Fuera de contexto”

En un nuevo intento por defender a su amiga, el abogado Alejandro Cipolla se refirió a los mensajes en donde se escucha claramente la voz de la influencer y se acompaña con fotografías: “No son de Morena hacia -Carlos- Perciavalle ni nada por el estilo, son conversaciones sacadas de contexto de Tadeo, al cual es muy probable que lo denunciemos por extorsión también”.

En este sentido, afirmó que Morena va a denunciar a Tadeo: “Estoy analizando todo el tema de la prueba por esto. Está tratando de sacar un provecho y manipular con información. Está preso, pero tiene teléfono celular. Por ahora, hasta que no haga la denuncia por extorsión, no voy a decir nada”.

Respecto a una posible citación en Uruguay, el letrado se explayó: “(SIC) Es que lo que pasa, es que son actos meramente preparatorios, ponele, en el peor de los casos, que no son punibles bajo la ley argentina y uruguaya ”. Al tiempo, añadió: “Nada tiene que ver con Morena, que él pertenezca a una banda o algo por el estilo, no significa (…)”.

Los audios que hay, no tienen nada que ver con una banda o el robo a Perciavalle. Por lo que me dijo Morena, que le dijo este chico, él tenía una relación amorosa con Perciavalle, eso es lo que decía y se había pasado los límites en ese sentido”, defendió el abogado.

Por su parte, el ex novio del actor implicado, Jimmi Castillo, apuntó contra Cipolla: “Me parece peligroso la manera en que se manejan -los abogados- para el público en general, las víctimas de estas personas y sobre todo para sus clientes”.