
Un tiroteo se desató anoche a las 23:30 horas en la esquina de Otto Max Newman y Venado Tuerto del Barrio San Lorenzo, y dejó a dos jóvenes heridos por disparos de arma de fuego. Uno de ellos recibió un disparo en la espalda y fue trasladado al Hospital Heller y el otro tiene una herida en el brazo.
Los múltiples disparos alertaron a los vecinos del sector, quienes llamaron de inmediato a la policía. Efectivos policiales asistieron al lugar rápidamente y desplegó un operativo que permitió detener a dos sospechosos en cercanías a Otto Max Newman y Cayastá.
Rodrigo Castaño en diálogo con Radio 7 expresó: “Los dos jóvenes son de apróximadamente 20 años, fueron heridos con disparos de arma de fuego, uno con un disparo en la espalda que lo trasladaron al Heller y el otro fue herido en un brazo, trasladado en ambulancia”.
La policía llegó al lugar rápidamente y, tras un operativo desplegado en las calles aledañas, logró demorar a dos personas en inmediaciones de Otto Max Newman y Cayastá, a unas cinco cuadras de donde se produjo el tiroteo.
“La policía llegó muy rápido, tan rápido que habrían atrapado a quienes efectuarán los disparos, mas o menos a unas cinco cuadras del tiroteo. Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas. Al final la policía demoró a dos personas” indicó Castaño.
Ambos heridos permanecen internados al cierre de esta edición. El que recibió el disparo en la espalda ingresó en estado reservado al hospital Keller, mientras que el segundo presentaba una lesión menos comprometida en uno de sus brazos.