
En este sentido, el ex defensor de la Selección argentina subrayó que nunca entendió “qué estaba haciendo” Ramírez.
A su vez, le quitó mérito al rival, al comentar que “fue un partido tranquilo para nosotros”. Y continuó: “Tuvieron un gol de tiro libre y en el segundo fue un error de segunda línea”.
En diálogo con la prensa luego de la derrota, Rojo sostuvo que el Superclásico “fue un partido parejo” y que “aunque no salieron las cosas porque no encontramos la circulación que queríamos en el medio y nos costaba la salida, en el segundo tiempo tuvimos mucho la pelota y chances para empatar”.
Visiblemente indignado por una nueva derrota en un Superclásico, Rojo aclaró que el plantel tiene que dejar atrás este partido y enfocarse en el fin de semana para “ganar y cumplir el objetivo que nos habíamos propuesto, que era terminar primeros y definir de locales”.
Por último, intentó llevar tranquilidad a la gente “porque vamos a seguir trabajando para ganar el fin de semana y terminar punteros”.
Pese a la derrota, Boca continúa primero en la Zona A con 32 puntos, dos unidades por encima de Argentinos Juniors. En la última fecha, el “Xeneize” tendrá una dura prueba ante Tigre, que marcha cuarto con 25 puntos.
Esta derrota representó un nuevo golpe para Boca, que con Fernando Gago como director técnico cayó hace pocos meses en la segunda fase de la Copa Libertadores contra Alianza Lima, en el que fue uno de los mayores papelones del club en las últimas décadas.