Un hombre de 39 años que estaba bajo arresto domiciliario fue hallado muerto este jueves junto a partes rotas de una moto, en un presunto accidente ocurrido en la localidad mendocina de San Martin, cuyas circunstancias se investigan, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cerca de las 4, en una calle interna del barrio San Pedro, en la manzana 9 de San Martín, a 45 kilómetros de la capital provincial, donde vecinos hallaron muerto a un hombre junto a su moto, por lo que llamaron a la policía.
No obstante, cuando los efectivos llegaron al lugar supieron que el hombre había sido llevado por su expareja en una camioneta Ford Ranger hasta la guardia del hospital Alfredo Ítalo Perrupato, de esa localidad, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Tampoco encontraron en el lugar la moto de la víctima, sino algunas partes rotas esparcidas en la zona, aunque luego determinaron que el rodado había sido retirado de lugar por familiares de la víctima, que lo habían dejado en su domicilio.
De la pesquisa surgió que el fallecido era Jesús Aveiro, un hombre que cumplía arresto domiciliario y tenia colocada una pulsera electrónica.
La policía trabajaba para establecer las circunstancias en las que murió y su hubo otras personas involucradas.
La expareja de Aveiro declaró que estaba separada de la víctima hacía dos años y que acudió al lugar del hecho luego de ser alertada por su hijo y un amigo de éste, quienes decidieron guardar la moto accidentada en su vivienda.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho y aguardan los resultados de las pericias para esclarecer lo sucedido.
La causa es investigada por la fiscalía de Jurisdicción de San Martin, Mendoza.