
El siniestro fatal ocurrió esta mañana en la ciudad rionegrina de Allen cuando la aeronave perdió el control y se precipitó al costado de la pista, mientras que dos personas resultaron heridas.
Molla Klein, que filmaba el despegue hasta que fue embestido por la avioneta Cessna 182D Skylane, sería un instructor y piloto del Aeroclub.
De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, el difunto se dedicaba al lanzamiento de paracaídas en Skydiven Neuquén.
En el contexto de su deceso, el club Maragunta Rugby Club expresó su mayor sentido pésame a los seres queridos y la familia de Juan.
«Desde Marabunta Rugby Club lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Molla Klein, jugador de nuestra institución y parte de una familia muy querida y activa en la vida del club», manifestaron las autoridades de la institución en Instagram.
También indicaron que las actividades en el club fueron suspendidas durante jornada por duelo.
La situación de los heridos
La directora del hospital de Allen, Lorena Baeza, indicó a un medio local que los lesionados serían una pareja proveniente de Cipolletti, al tiempo que la mujer ingresó a la guardia ingresó a la guardia por un golpe en la cabeza, por lo que el personal de salud iba a revisarla.
En tanto, la médica sostuvo que el piloto se encontraba estable, pero en estado de shock.