Una joven de Santa Fe compró entradas para ver el amistoso entre Argentina y Panamá en el Monumental. Sin embargo, no tenía disponibilidad para viajar debido a su trabajo.
Motivada por la «viveza argenta», presentó un certificado médico trucho en el trabajo y así pudo venir a Buenos Aires a presencial «La Fiesta de los Campeones», pero le costó el puesto.
La muchacha, empleada del Municipio de Funes, fue captada por una cámara de televisión y lejos de esconderse, bromeó con lo ocurrido: «El certificado decía que tenía diarrea, pero se me pasó, estoy joya».
Luego de su frase irónica, se dirigió directamente al Intendente de ese municipio y le dijo: “Roly te juro que trabajo doble todo el año”. En la misma entrevista aseguró que apareció «mágicamente en el Monumental» y hasta le envió un saludo a su jefe.
«No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión», dijo hoy Santacrocce en comunicación con la radio LT8