El histórico ex delantero Thierry Henry defendió al astro argentino Lionel Messi tras los silbidos de los hinchas del Paris Saint Germain de Francia y aseguró que el rosarino debe regresar al Barcelona de España «por amor al fútbol».
«Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias», sostuvo Henry después de la caída del conjunto parisino por 1 a 0 con el Lyon por la Ligue 1.
En esa línea, añadió: «No es información, es un deseo, pero Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran».
El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Christophe Galtier, también respaldó al astro argentino y aseguró que «es un jugador que da mucho» al equipo, que ayer volvió a quedar en el centro de las críticas al sumar una nueva derrota como local.
«Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él», expresó Galtier sobre la «Pulga».
Respecto la caída en el Parque de los Príncipes, el DT indicó: «Es la octava derrota que sufrimos en la temporada. Es bastante por ser el PSG. Ahora, ¿si estoy resignado? No, Lucharé hasta el final. Tenemos que reaccionar en el próximo partido».
Y agregó: «Debemos tener una reacción de campeón, espero que nuestros jugadores no estén cansados de ganar títulos. Hablaré con ellos a partir de mañana. Todos, empezando por mí, debemos tomar conciencia de la situación y del trabajo que tenemos que hacer para volver a ser eficientes».