Cuando se preparaban para volver a su casa, un grupo de delincuentes, usando chalecos de la policía, los tomó por sorpresa y se llevó la camioneta de uno de ellos. Dentro de esa camioneta había un menor de edad esperando por el resto de la familia. La escena, dramática, quedó registrada por una cámara de seguridad.
Todo fue cuestión de segundos, tal como lo atestiguan los videos de las cámaras de seguridad. Pidieron por favor que los dejen sacar al menor de adentro de la camioneta. Luego se fueron con el vehículo robado, ante el nerviosismo y la angustia de todos en el lugar. Todo esto fue poco después de las 23 del viernes en la vereda de calle Los Arrayanes, del barrio El Manzanar de Cipolletti
Uno de los ladrones caminó algunos metros más, pistola en mano, para amenazar a los adultos que salían de la vivienda. Mientras tanto, su cómplice fue directamente a la camioneta. “nos encañonaron” fue el testimonio de una de las víctimas del hecho.
Los ladrones no llegaron muy lejos gracias al sistema de seguridad de la camioneta. Como no se llevaron la llave, se activó el sistema antirobo y bloqueó el motor. La camioneta fue abandonado en ruta y calle Mastroccola aproximadamente 40 minutos después del hecho
Lo que se supo ayer domingo es que la policía rionegrina actuó rápido en conjunto con la fiscalía, ya que atraparon a 2 de los 4 autores del hecho.