“Mi hijo salió a las 7 de la mañana a trabajar. Es más fácil agarrar a cualquiera, llevárselo y ya está”, aseguró en declaraciones televisivas.
“Mi hijo estuvo en mi casa, tengo la filmación del jardín de enfrente, de cuando entra y cuando sale con el auto a trabajar”, aclaró.
El hijo de Adriana fue arrestado este lunes por la tarde luego que lo reconociera un testigo. Permanece detenido en la Brigada de La Matanza.
Más allá de esta captura, la Policía busca encontrar a los otros dos delincuentes que participaron del asesinato este lunes por la madrugada.
Según relataron los compañeros del chofer asesinado, tres asaltantes se subieron al colectivo a las 5.30. Intentaron robarle a los pocos pasajeros que habían hasta que un policía vestido de civil dio la voz de alto y comenzaron a dispararse.
Fue en la calle Escribano, del barrio Vernazza de Virrey del Pino, donde mataron a Barrientos y luego huyeron por un terreno lindante a una fábrica de gaseosas.
En la zona, se encontraron siete casquillos de bala y el arma de uno de los asaltantes, la cual se le cayó mientras escapaba.