«Tenemos que laburar en vez de criticar», la frase del Chino Navarro sobre la interna en el FdT

"No hay necesidad de agraviarnos, porque éso no le cambia la vida a nadie y sólo se pierde tiempo", señaló el funcionario.

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando «Chino» Navarro, envió hoy un mensaje al interior del Frente de Todos y pidió «laburar en vez de criticar», a la vez que subrayó que los cuestionamientos al Gobierno deben hacerse «en el ámbito que corresponde».

«Cuando se piensa en la pelea, perdemos de vista que elegimos la política para mejorar la vida de los argentinos. No hay necesidad de agraviarnos, porque éso no le cambia la vida a nadie y sólo se pierde tiempo», sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones periodísticas en Mendoza, el referente del Movimiento Evita se refirió a la interna del Frente de Todos, luego de las rispideces entre el presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro: «No personalizo, no eludo responsabilidad. Todos cometimos errores y hay que dejar de hacerlo».

Y añadió: «Sabemos que hay falencias y no somos un club de amigos, pero hay que ver cómo resolvemos los problemas. Tenemos que laburar en vez de criticar. Hay que criticar en el ámbito que corresponde».

Luego de que el jefe de Estado se comprometiera a crear la Mesa Política del oficialismo, el funcionario de la Jefatura de Gabinete destacó: «El Frente de Todos puede ser competitivo si nos cuidamos y nos ordenamos. Ojalá sirva la mesa política».

«Una persona sola no salva a todos, hay que hacerlo unidos», expresó. Finalmente, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario también habló sobre el escenario político del oficialismo de cara a los comicios de este año y afirmó que «tiene que haber PASO y dos candidatos por elección».

Relacionados