Messi le abrió las puertas de su casa y lo recibió en pantuflas

Es jugador de fútbol sala, argentino, que juega en Italia. Aprovechó una semana libre que le tocó en su club y decidió buscar la casa de Messi en París. No vive en un barrio privado, todo lo contrario.

Su nombre es Juan Polcán, es argentino y quiso aprovechar sus días libres en París para conocer a Lionel Messi: buscó la casa del jugador en Internet y llegó a dar con ella.

Cuando finalmente encontró la casa de Messi, se sentó en la acera de enfrente, probablemente sin imaginar que ese era el inicio de una larga espera de 10 horas. “Me senté a esperar a las 9 de la mañana cuando vi que iba a entrenar. Cuando volvió como a la 1 de la tarde, ni siquiera pude acercarme, pero estoy seguro de que me vio”.

Según Polcán, la esposa de Messi jugó un gran papel para ayudarle a cumplir el sueño. “Esperé hasta las 3 y media. Antonella salió de casa, bajó la ventanilla del coche, nos habló con la mejor de las intenciones y nos dijo que ella iba a recoger a sus hijos. A las tres horas apareció él, pero no me dio la oportunidad de conocernos”.
“Me empezó a decir que iba a llamar a la policía, pero no podía desistir porque me había organizado para pasar dos días en París para ver a Lionel”. Y es que, de pronto, “apareció de la nada” Antonella Roccuzzo para invitarles a ambos a entrar en la vivienda tras diez horas de espera.

“Lo primero que veo es a Messi parado frente a mí en shorts, pantuflas y nos dice ‘hola’. Fue un momento increíble. Le dije cuánto lo amaba, nos tomamos unas fotos, él me firmó la camiseta del club de fútbol sala donde juego, me dio un abrazo y me firmó un autógrafo en el brazo. Fue entonces cuando me di cuenta de lo nervioso que estaba”.

Relacionados