Una familia rosarina se sorprendió mientras paseaba por un mercado de Londres al encontrarse con dos integrantes de la legendaria banda irlandesa U2: el cantante Bono y el guitarrista The Edge.
«Los cuatro paramos en una esquina del mercado para sacarnos una foto. Le pedimos a una chica italiana si nos podía sacar. Y aparecieron los dos de atrás. Al principio no nos dimos cuenta quiénes eran», reconoció Mariana.
«Directamente vinieron a abrazarnos y mi marido me dice «es Bono». La gente empezó a pararse y se acercó hacia dónde estábamos. Nos preguntó de dónde éramos. Entonces filmó en modo selfie y empezó a cantar. No lo podíamos creer», expresó la rosarina en diálogo con Telefe Noticias.
«Fueron re buena onda, súper sencillos. Y luego siguieron caminando por el mercado. Quedamos shockeados. La gente le pedía fotos», añadió Mariana sobre el impensado encuentro con dos leyendas del rock británico.
«Mandamos el video por WhatsApp a nuestros grupos de amigos. Se viralizó y algunos decían que eran dobles. Entonces una de las chicas de tenis preguntó por qué no le mandamos un saludo. Mi hija volvió a verlos y finalmente les pedimos un saludo», cerró Mariana.