Le contó a su abuelo que jugará de titular, después de diez años de espera y la emocionante reacción se volvió viral

Lautaro Maldonado, tiene 21 años y este lunes tuvo la oportunidad de debutar en primera. La alegría de la familia y una tarde inolvidable.

El joven arquero Lautaro Maldonado tiene 21 años y desde hace más de 10 años que juega en Temperley. Tras una larga espera, con mucho esfuerzo y trabajo, finalmente le llegó la oportunidad de salir a la cancha del primer equipo para defender el arco del gasolero este lunes por la noche, ante Flandria. Una gran sorpresa que emocionó a su familia.

Sabía que su abuelo se iba a sorprender cuando le anunciara que por fin tendría su chance de cuidar el arco de su equipo y es por eso que organizó todo para grabar la reacción del hombre al saber la noticias.

Así es como se lo ve a Lautaro sentado en una mesa tomando mate con su abuelo y el resto de su familia y en un momento interrumpe la charla, lo mira al hombre y le dice: «Escuchá… Mañana, atajo yo». Feliz, el abuelo le agarró las manos a su nieto y bromeó: «Hay que besar esas manos».

¿Cómo le fue a Lautaro en su debut? El arquero no tuvo su debut soñado, su equipo cayó por 2 a 0 como local y en el segundo tanto tuvo una mala salida aunque la defensa del Celeste no lo ayudó para nada. Habrá que seguir sumando experiencia, pero Maldonado sabe bien que siempre contará con el apoyo incondicional de su familia.

Relacionados