A 48 horas de llegar, Enzo Fernández fue titular y se destacó en el empate del Chelsea

El lunes era jugador del Benfica, este viernes se puso la 5, jugó los 90 minutos y tuvo un buen debut en la Premier ante Fulham.

Llegó a Londres el miércoles, se presentó en el club, tuvo un entrenamiento con sus compañeros y este viernes Enzo Fernández bajó del micro en Stamford Bridge dispuesto a debutar como volante central titular en el Chelsea. Tuvo un buen partido en el peleado empate 0 a 0 ante el aguerrido Fulham. Mostró personalidad y categoría para soportar la presión y expectativa entorno a su arribo por 120 millones de euros.

Entre críticas que todavía llegaban desde Portugal por su partida y cuestionamientos que lo esperaban en Inglaterra por el impactante monto que pagó el club británico para incorporarlo, los ojos del arranque de una nueva jornada de la liga inglesa estaban puestos sobre él.

Y Enzo estuvo a la altura. Especialmente en el primer tiempo donde manejó el ritmo del equipo y lanzó algunos buenos pases en profundidad.

El ex River, Defensa y Justicia y Benfica, demostró toda su capacidad con un gran despliegue a la hora de atacar y mucho esfuerzo cuando le tocó hacer el trabajo sucio. Fue el líder en las principales estadísticas de su equipo y en el segundo tiempo, al igual que el resto de sus compañeros se diluyó con el cansancio ante un rival complejo. Sin embargo, fue en la segunda parte cuando tuvo un gran remate que pasó cerca del palo derecho del arquero rival. Nada mal para el recién llegado.

Relacionados