El exentrenador de Platense e ídolo de Boca, Martín Palermo, aseguró que no tendría problemas en dirigir a River, clásico rival del xeneize, en caso de que la propuesta y el proyecto sean de su agrado para ponerse a trabajar, ya que considera que es solo una profesión.
«¿Un rival? Obviamente, mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo. No solamente en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta en el exterior también», expresó Palermo, quien ahora disfruta de sus vacaciones pero evalúa distintas ofertas.
Hasta hace unas semanas, el ex técnico de Godoy Cruz, Arsenal y Platense estaba en los planes de la dupla Andrés Ibarra y Mauricio Macri, en caso de ganar las elecciones en Boca, para ser el nuevo entrenador del club tras la salida de Jorge Almirón. Pero por sus diferencias con Juan Román Riquelme ya no existe esa chance.
Por otra parte, el “Titán” reveló que le gustaría dirigir en Brasil: «Es un torneo que entusiasma para cualquier entrenador: grandes equipos, muy competitivo el fútbol. Ojalá sea una posibilidad venir a dirigir en el fútbol brasileño».
A pesar de su distancia con Riquelme, el hincha de Boca aún lo adora
Martín Palermo, candidato a entrenador de Boca si ganaba las elecciones Andrés Ibarra, llegó a La Bombonera para votar a las nuevas autoridades del club de La Ribera el 17 de diciembre y fue recibido de buena manera por los hinchas.
“Muchas gracias, Palermo, muchas gracias Palermo, vos nos diste los goles…”, entonó el público para el máximo goleador histórico de la entidad.